Accesorios metálicos para ropa.

Accesorios Confección








Fábrica de Accesorios para Ropa

Somos fabricantes y distribuidores de adornos para ropa. Artículos para decorar ropa formal y deportiva. Si Usted es empresario dedicado a la confección, agregue algo diferente a sus prendas. Fabricamos accesorios para ropa. Adornos de metal para mejorar la apariencia de las prendas de vestir. Una vez terminada la confección, es posible agregar adornos metálicos de fantasía para realzar la presentación.



Un insignia, escudo o adorno metálico apropiadamente ubicado en una prenda de vestir, hacen la diferencia al momento de decidir una compra. Generalmente, los jóvenes buscan prendas que lleven consigo algo que las distingue de otras de igual color y estilo. Estos complementos no aumentan significativamente el costo. El precio al por mayor de estos artículos, es bastante bajo.

Art. 19319.Art. 2173.Art. 2174.Doble argolla abisagrada.Art. 2176.
Art. 2159.Art. 2179.Art. 2160.Art. 2175.Art. 2177.

Los accesorios para ropa se fabrican en distintos colores y terminación exterior: dorado al oro, bronceado, cobrizado, niquelado y bronce envejecido.

Accesorios Metálicos

Si requiere accesorios para decorar bolsos deportivos, casacas juveniles, chaquetas, camperas, cortavientos, consulte con nosotros, pulsando en este lugar. Disponemos de una buena gama de accesorios para confección de trajes con adornos metálicos.

 


Accesorios para Confección